DANZA DE NOMBRES

DANZA DE NOMBRES

Estamos en pleno momento donde la danza de los refuerzos se baila como nunca; donde el hincha ávido esta por novedades. Desde el periodismo partidario se debe ser prudente, tanto en los nombres que se sueltan como en el mensaje que se baja.

Muchos apellidos son los que circulan en este momento pero lo concreto es que no hay nada cerrado ni por cerrarse.  Rumores miles y la gran mayoría duran tan solo unas horas en la “indignación” publica. Son momentos complicados en los cuales tenemos que pensar en frio, para el inicio de la pretemporada faltan aun 13 días y para el inicio del torneo 2 meses!

1
El deseo de todos

Lo cierto es que Vélez deberá moverse certeramente y no incorporar porque si. Desde mi intuición creo que se va a incorporar un jugador importante y luego dos o tres que lleguen libres, lo que no significa que sean jugadores de descarte.

Todos quisiéramos volver a armar un equipo como el del 2009 pero si recordamos ese equipo se fue armando despacio y en varios mercados diferentes.

Desde mi humilde opinión los puestos a reforzar son un delantero por fuera, uno por dentro un volante con juego y un lateral izquierdo (aunque en este último salvo que sea un crack prefiero potenciar a Cufré).

Todavía está por definirse la transferencia de Toledo y de ahí en más posiblemente se acelere la búsqueda de refuerzos.

El principal garante es la misma Comisión Directiva que siempre manifestó que le iban a dar un gusto a Bassedas incorporando jugadores con jerarquía.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario