CUMPLIMOS DOS AÑOS 

CUMPLIMOS DOS AÑOS 
 
Dos años atrás nacía Somos Vélez. Nacía de la necesidad de hacer las cosas de otra forma, de darle un nuevo valor a la palabra escrita. 
Un grupo de nosotros creyó en un proyecto y se propuso el desafío de construir y estar siempre donde este Vélez, para que vos siempre estés. 
 
Pasaron dos años, sufrimos cambios y nos adaptamos a ellos para que la estructura no se resintiera. Este año fue muy difícil, tanto que a veces cuesta mucho segur,  pero en esos momentos respiramos hondo, tomamos fuerzas y seguimos. 
 
Desde mi lugar de ser la cara visible quiero agradecer a cada uno de los amigos que pasaron por el staff, a cada uno de mis compañeros que día a día dejan parte de su vida para dedicarle tiempo a Somos Vélez con la alegría que da estar aportando un granito de arena para engrandecer a Vélez Sarsfield. En tiempos convulsionados como los que se vienen vamos a seguir bregando por la unión de todos los Vélezanos porque es lo mismo que hacemos en nuestro grupo donde cada uno tiene una idea política diferente  pero amamos al club de la misma forma. 
 
Gracias a los que nos leen, gracias a nuestros colegas y sobre todo gracias a nuestras familias que nos bancan en esta locura.
De verdad, gracias por estar, gracias por leernos y sobre todo gracias por las críticas porque nos ayudan a mejorar. 
 
Salud 
 
Juan Pablo Muzzio 
@jpmuzzio72 

One thought on “CUMPLIMOS DOS AÑOS 

  1. Muchas congratulaciones. Se nota el esfuerzo y el laburo impecable que hacen. A seguir por este camino que es muy gratificante. La experiencia es muy enriquecedora y el mensaje que bajan para la unión de todos los fortineros es muy loable.
    Saludos y nuevamente felicitaciones por este cumpleaños de periodismo firme junto al club de nuestros amores!
    Dale Velez carajo!

Deja un comentario