CUMPLIERON, PERO NO EN EL RESULTADO

CUMPLIERON, PERO NO EN EL RESULTADO

El lunes por la noche, las Fortineras del Vóley perdieron por 3 a 1 ante San Lorenzo como visitantes, en sets corridos de 25-14, 25-21, 19-25 y 25-17 por el partido postergado de la fecha 9. Cerrarán la fase Regular ante Lanús, este miércoles.

Las Fortineras completaron el encuentro postergado ante sus pares de San Lorenzo de Almagro. Si bien, las velezanas ya están clasificadas para la Ronda Campeonato, aprovecharon este lunes por la noche para medirse frente a las Cuervas en el nuevo estadio de Boedo.

En cuanto al desarrollo del partido, las chicas de Vélez poco pudieron hacer ante la contundencia en los contraataques y la buena recepción a la hora de defender por parte de las del Ciclón, ya que estas durante el transcurso del match lograron mantener siempre una buena diferencia con respecto a las visitantes.

A pesar de que en el tercer set las Fortineras se pusieron 2-1 abajo y levantaron el nivel, las locales no titubearon en ningún momento. Ahora, las velezanas cerrarrán la fase regular ante Lanús en el Ana Petracca, este miércoles por la noche, para luego comenzar a preparar lo que será la Ronda Campeonato.

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario