¿CRUZA LA CORDILLERA EN BURRO?

¿CRUZA LA CORDILLERA EN BURRO?

La Universidad Católica de Chile está interesada en contar con los servicios de Juan Manuel Martínez para la próxima temporada. La operación ya tuvo sus primeras charlas y depende del delantero, algo relegado en Vélez

Con el campeonato ya culminado, el mercado de pases comenzó a tomar su habitual protagonismo en esta época del año. Por lo tanto, en el caso particular de Vélez, a falta de horas para que culminen varios contratos, los ofrecimientos hacia estos jugadores no tardaron en aparecer.

Uno de esos casos es el de Juan Manuel “El Burrito” Martínez, quien recibió un acercamiento de la Universidad Católica de Chile. El conjunto cruzado intentará seducir al delantero fortinero para que haga dupla con un viejo conocido y ex Vélez, Santiago Silva ante la salida de Ricardo Noir que regresa a Racing.

Según pudo averiguar Somos Vélez, el elenco chileno estaría dispuesto a ofrecerle un sueldo equivalente a los 350 mil pesos por mes -prácticamente el doble de lo que gana en Vélez– sin embargo no podría pagarle económicamente un posible resarcimiento al Fortín en el caso de arreglar el fichaje del atacante.

De todas formas eso no sería un problema ya que debido a la cláusula de rescisión a los 6 meses del contrato, establecida cuando el Burrito volvió por última vez al club luego de unas negociaciones polémicas, el jugador podría marcharse gratis en este mercado de pases en el caso de contar con una oferta muy superior del exterior.

Desde su entorno ya entablaron conversaciones para conocer ambas posturas. Además, lo ocurrido en la previa del partido ante Temperley –Martínez al enterarse que iba al banco pidió no jugar el partido- dejó un malestar en el cuerpo técnico fortinero por lo tanto no sería descabellada su salida de Vélez en este mercado de invierno. ¿Cruza la cordillera en Burro?

 

Juan Manuel Meza Coronel
jmanuel@somosvelez.com.ar
@MezaJM12

Deja un comentario