CRECER JUGANDO

CRECER JUGANDO

El lunes por la noche y en la Villa Olímpica,  el Fortín Senior enfrento el segundo partido de preparación a su similar de Boca Juniors. El rendimiento del equipo velezano fue muy bueno, incluso por arriba del anterior amistoso. Lamentablemente la suerte fue esquiva con los locales ya que pese a ponerse en ventaja por un golazo de media distancia de  Lucas Castroman luego cometió dos errores puntuales que le costaron el partido. Tras dos fallas defensivas el xeneixe remontó el partido con goles de Ariel Carreño y Martín Andrizzi.

El encuentro se realizó en dos tiempos de 30 minutos cada uno en los cuales El Fortín fue amplio dominador y contó con numerosas chances de igualar. Lo tuvo Cordone tres veces; un remate del Turu Flores que se fue pegado al palo derecho y Ariel De La Fuente también tuvo una chance más que clara. Vélez inclino tanto la cancha  que convirtió en figura a Gauna, el arquero de Boca.

Para este encuentro se sumaron al plantel, Emiliano Dudar, Juan Pietravallo, Jonathan Vidalle y Lucas Rodríguez Pagano quien además es parte del actual cuerpo técnico de la primera.

Vélez continuara su puesta a punto a la espera del inicio del torneo que será a principios de abril. Aún queda por confirmar si este lunes habrá otro amisto. Tal vez sería bueno que como preliminar al partido de la primera haya algún encuentro.

Pero nos quedamos con la frase de Santiago Ladino quien al ser consultado para realizar esta nota nos dijo: “En lo futbolistico nos fue muy bien. Jugamos muy bien y los dos goles de ellos fueron errores puntuales nuestros”.

Vélez formo así: Daniel Cersósimo; Santiago Ladino, Emiliano Dudar, Mariano Uglessich, Cristian Acevedo; Lucas Castromán, Juan Pietravallo, Juan Manuel Herbella, Daniel Cordone; Mariano Armentano y José “Turu” Flores. Cambios (todos en el ST): Lucas Rodríguez Pagano x Acevedo, Diego Chaves x Pietravallo, Ariel De La Fuente x Armentano y Walter Pico x Herbella.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzio72

Deja un comentario