CONVENCERNOS QUE PODEMOS

CONVENCERNOS QUE PODEMOS

Como manejar la ambivalencia de un día sentirse al borde del abismo y otro día sentirse esperanzado. Así nos encontramos cada uno de los hinchas, de golpe los ojos se nos llenan de lágrimas y al minuto pensamos que nos sobran los huevos para salir de esta situación.

Lamento decirles que ambas son ciertas, estamos al borde del precipicio pero aun dar el paso para atrás depende solo de nosotros. ¿Porque depende de Vélez? Porque aun a situación a pesar de ser complicada solo depende que Vélez vuelva a la victoria para comenzar a alejarse de la zona oscura. Tenemos la gran suerte que los rivales son son peores que nosotros y gracias a Dios no ganan cuando nosotros perdemos.

La clave está en mañana, El Fortín debe si o si ganarle a Olimpo en el Amalfitani para sacarle una diferencia que puede resultar definitoria, ganando se asegura que Olimpo quede por abajo y encima la fecha que viene se enfrenta con Chacarita con lo cual seguirán peleando puntos entre ellos. Ganando, también Patronato queda abajo nuestro y nos daría un poquito más de tranquilidad.

Ahora, la pregunta a responder es si Vélez es capaz de derrotar a Olimpo. Uno confía que si porque el rival fortinero es su propio nerviosismo que le nubla la vista para definir y que hace que le lleguen una vez y le conviertan y es resultado se transforme en definitorio. Es ahí donde Marcelo Gómez más debe trabajar, en la cabeza de los chicos mostrándoles que se puede, que Vélez está más vivo que nunca y que esta sus pies salir de esta.

La necesidad indica que hay que ganar mañana y sacar un buen resultado en la visita a Lanús para terminar de una vez el año. Para el 2018 la CD y está trabajando y seguramente veremos un Vélez reforzado de manera correcta para poder enfrentar los 6 meses más importantes de la historia.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72