CONTINÚAN CRECIENDO

CONTINÚAN CRECIENDO

Anoche volvió a presentarse el equipo Senior del Fortín y en su tercer  venció 4-2 a All Boys. El partido se jugó en dos tiempos de 35 minutos y nuevamente Vélez fue local en la Villa Olímpica.

Vélez arrancó en ventaja porque Emiliano Dudar convirtió tras un rebote luego de un tiro libre, pero All Boys con nada logro empatar a través de un gol de Ricatti y  luego en el segundo tiempo Poggi lo puso en ventaja.

Pero Vélez cuenta con jugadores capaces de desequilibrar y a los 20 minutos del segundo tiempo, Castroman ganó en potencia y luego de dejar al arquero tirado definió suave para empatar el encuentro. El repertorio que tiene en ataque el Fortín  fue demasiado para el conjunto de Floresta y luego que Vidalle y Bardaro tuvieran la chance de poner en ventaja a Vélez fue el mismo Cristian Bardaro quien pudo poner al equipo en ventaja corrigiendo un rebote que había dado el arquero visitante luego de un fuerte disparo de Lucas Castroman. El resultado se decoró con un penal que convirtió el “TuruFlores.

El plantel de Vélez continua agrandándose ya que para este partido se sumaron Sebastián Peratta y Marcelo Bustamante. También actuaron como invitados Raul Balmaceda (es el ayudante de De la Riva en Almagro) y el periodista Martín Souto.

El inicio del torneo se encuentra cada vez más cerca y los Seniors ya se encuentran a punto para intentar estar lo más arriba posible.

Formación de Vélez: Sebastián Peratta (ST Daniel Cersósimo); Santiago Ladino, Emiliano Dudar, Marcelo Bustamante, Cristian Acevedo; Jonathan Vidallé, Walter Pico, Martín Souto (Cristian Bardaro), Raúl Balmaceda; Cristian Bardaro (José Flores) y Lucas Castromán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agradecemos al sitio oficial por las fotos.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario