CONOCIENDO AL RIVAL VS TIGRE

CONOCIENDO AL RIVAL VS TIGRE

Este lunes desde las 21:15 hs., Vélez recibe a Tigre en la fecha de los clásicos del Torneo de Primera División 2016/2017. En Somos Vélez como en cada encuentro te contamos lo más importante del rival de turno de los dirigidos por De Felippe.

Luego de perder 2-1 ante Belgrano de Córdoba en el Estadio José Amalfitani, Vélez deberá enfrentar, nuevamente en casa, a Tigre. El Fortín jugará una nueva “final”, en la que tiene chance de sumar para poder alejarse de la zona de descenso, de cara al campeonato que viene.

¿Cómo Llega?

El equipo dirigido por Facundo Sava viene de ganar ante Talleres por 2 a 1 en condición de local. Los goles de Tigre fueron de Agustín Cardozo y Emiliano Ellacopulos y, para el equipo cordobés, convirtió Sebastián Palacios. El Matador de Victoria se encuentra en la posición 25 de la tabla con 24 puntos.

Sus figuras y Puntos altos:

El equipo de Victoria cuenta con las figuras relevantes del delantero y goleador “Chino” Luna y del mediocampista y capitán Martín “Patito” Galmarini.

Altas: Diego Gurri

Bajas: Adrián Gabbarini, Jorge Rodríguez, Lucas Wilchez, Federico González

Estadísticas: Tigre ganó 7, empató 6, y perdió 10.

El goleador: Carlos “el Chino” Luna con 9 tantos.

Formación: Su entrenador Facundo Sava no podrá contar para este encuentro con Diego “Cachete” Morales ya que llegó a la quinta amarilla. En su lugar, ingresaría Alexis Castro. Por otra parte, Emiliano Ellacopulos tampoco será parte del equipo, debido a su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, lo que lo alejará de las canchas por aproximadamente tres semanas.

Por su parte, el mediocampista Lucas Menossi –ya cumplió con su sanción de amarillas- y el defensor Mariano Echeverría, ya están en condiciones de ser parte del equipo titular.

Javier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Diego Sosa, Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Alexis Castro; Sebastián Rincón y Carlos Luna.

 

 

Aylén Nicolini

aylen@somosvelez.com.ar

@AylenNicolini

Deja un comentario