CONOCIENDO AL RIVAL VS TIGRE

CONOCIENDO AL RIVAL VS TIGRE

Este sábado desde las 14 hs., Vélez enfrentará nuevamente a Tigre, esta vez en condición de visitante, por la fecha 27 del Torneo de Primera División 2016/2017. En Somos Vélez como en cada encuentro te contamos lo más importante del rival de turno de los dirigidos por De Felippe.

Luego de empatar 0-0 ante Quilmes en el Estadio José Amalfitani, Vélez volverá a jugar frente a Tigre, en esta ocasión en el Estadio José Dellagiovanna de Victoria. El Fortín, en la fecha correspondiente a la “fecha de los clásicos” le ganó 2-1 a Tigre con goles de Mariano Pavone, mientras que Alexis Castro descontó para el equipo dirigido por Facundo Sava.

¿Cómo Llega?

El equipo dirigido por Facundo Sava viene de perder ante Defensa y Justicia por 1 a 0 en condición de visitante. El único gol del partido fue de Andrés Ríos. El Matador de Victoria se encuentra en la posición 25 de la tabla con 25 puntos.

Sus figuras y Puntos altos:

El equipo de Victoria cuenta con las figuras relevantes del delantero y goleador “Chino” Luna y del mediocampista y capitán Martín “Patito” Galmarini.

Altas: Diego Gurri

Bajas: Adrián Gabbarini, Jorge Rodríguez, Lucas Wilchez, Federico González

Estadísticas: Tigre ganó 6, empató 7, y perdió 13.

El goleador: Carlos “el Chino” Luna con 9 tantos.

Formación: El equipo volvió a los entrenamientos el martes por la mañana, en el cual los jugadores realizaron trabajos regenerativos  y fútbol reducido, mientras que los jugadores que no disputaron el partido ante Defensa y Justicia, realizaron pases coordinados y fútbol en cancha de 11. Su entrenador Facundo Sava no podrá contar para este encuentro con Diego Sosa, quien fue expulsado ante Defensa; es por eso que la chance en el 11 titular la tendrá Emiliano Papa o Bruno Urribarri.

Javier García; Lucas Menossi, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Bruno Urribarri o Emiliano Papa; Alexis Castro Gaspar Iñiguez, Agustín Cardozo, Lucas Janson; Diego Morales y Carlos Luna.

 

 

Aylén Nicolini

aylen@somosvelez.com.ar

@AylenNicolini

Deja un comentario