CONOCIENDO AL RIVAL VS SARMIENTO

CONOCIENDO AL RIVAL VS SARMIENTO

Este sábado desde las 19:30 hs., Vélez enfrentará a Sarmiento de Junín en el Estadio José Amalfitani por la fecha 28 del Torneo de Primera División 2016/2017. En Somos Vélez como en cada encuentro te contamos lo más importante del rival de turno de los dirigidos por De Felippe.

Luego de ganarle 3-0 a Tigre en el José Dellagiovanna de Victoria, Vélez deberá jugar frente a Sarmiento de Junín en condición de local. El Fortín disputará un partido clave ya que Sarmiento es un rival directo y será importante quedarse con los tres puntos.

El equipo dirigido por Fernando Quiroz viene de ganar ante Defensa y Justicia por 1 a 0 en condición de local. El único gol del partido fue de Brian Fernández. El “Verde” se encuentra en la posición 26 de la tabla con 25 puntos.

Sus figuras y Puntos altos:

El equipo de Junín cuenta con las figuras relevantes del mediocampista y goleador Gervasio Nuñez y del delantero Brian Fernández.

Altas: Adrián Scifo

Bajas: Kevin Mercado, Jonathan Santana, Bruno Vides, Daniel Garro.

Estadísticas: Sarmiento ganó 6, empató 7, y perdió 14.

El goleador: Gervasio Nuñez con 3 tantos.

Formación: El director técnico repetirá el once titular que superó la fecha anterior a Defensa y Justicia por 1-0. El equipo “verdolaga” dependerá de que Huracán y Temperley no sumen de a tres puntos el viernes, en sus respectivos encuentros contra Unión de Santa Fe y San Martín de San Juan, para mantener las chances de seguir en primera división. Y además, estará obligado a derrotar a su rival de turno.

Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Federico Pieretto y Guillermo Ferracuti; Nicolás Rinaldi, Walter Busse, Fermín Antonini y Joaquín Vivani; Gervasio Núñez y Brian Fernández.

Aylén Nicolini

aylen@somosvelez.com.ar

@AylenNicolini