CONOCIENDO AL RIVAL VS QUILMES

 

El domingo a las 20 horas, Vélez recibirá a Quilmes, en el postergado de la fecha 7, con el arbitraje de Jorge Baliño.

El equipo dirigido por Alfredo Grelak, hombre histórico del club, con un presente institucional complicado y que influye en el trabajo semanal (en la fecha anterior, el plantel no concentró por deudas), viene de obtener una victoria importante para sus aspiraciones de sumar puntos por el descenso, al vencer como local a San Lorenzo, por 3-0.

De no mediar imprevisto alguno, Quilmes se presentaría en Liniers, con los mismos 11 del encuentro anterior, con un 4-4-2 bien definido:

Silvio Dulcich en el arco.

Una línea de 4 formada con Leonel Bontempo, lateral derecho con salida; Juan Celaya y David Malrechauffe como centrales, dupla dura, en donde deberá luchar mucho Maximiliano Romero; y Gastón Bottino por la izquierda, con menos salida y más marca.

Un medio campo con un doble 5, con mucha experiencia y combativa, Rodrigo Braña y Sebastián Romero. Ahí se presentará la batalla clave para Vélez, ganar ese sector de la cancha con Leandro Somoza y Blas Cáceres; y dos carrileros juveniles, como Matías Orihuela (autor de un gol la fecha anterior) y Federico Imperiale.

0012338240

En la ofensiva, con Federico Andrada, punta con tendencia al desborde y a retrasarse si es necesario. Y alguien que el hincha de Vélez, mirará de reojo: Ezequiel Rescaldani, de pasado y salida controvertida del club, quien viene de meter un doblete frente a San Lorenzo y es el goleador de su equipo, con 5 goles.

Con todo esto, y en las variantes obligadas que realizará Christian Bassedas, por las lesiones de Mariano Pavone y Hernán Toledo, uno confía y espera un triunfo del Fortín. Una victoria que permite sumar puntos importantes y, quien te dice, arrimarse a la pelea de arriba, ya que en esta recta final del torneo, de 9 fechas que quedan, Vélez será local en 6 de ellos. Y es fundamental ganar.

SOMOS VELEZ.

 

Martin Gabriel Acuña.

martin@somosvelez.com.ar

@gordo11875

Deja un comentario