CONOCIENDO AL RIVAL VS ELP

CONOCIENDO AL RIVAL VS ELP

Este Jueves desde las 21, Vélez recibe a Estudiantes por la 15ta fecha del torneo. En Somos Vélez como en cada encuentro te contamos lo más importante del rival de los dirigidos por Omar de Felippe.

Sin dudas este semestre será uno o el más importante en la historia de Vélez, es por eso que es vital conseguir un triunfo en la reanudación del Campeonato ante un rival para nada sencillo como lo es el “Pincha”.

¿Cómo llega?

El equipo dirigido por Nelson Vivas viene de caer ante Defensa y Justicia como local por 2 a 1 y su pretemporada tuvo muchos altibajos hasta llego a perder cuatro amistosos consecutivos sin marcar goles.

Sus figuras y Puntos altos:

Estudiantes cuenta con un plantel variado alternando referentes y jóvenes promesas, donde se destaca Santiago Ascasibar como el punto más alto del equipo.

Altas: Juan Sebastián Verón (volvió a jugar), Sebastián Dubarbier (Almería), Leonardo Marinucci (volvió de su préstamo), Ferney Otero (Fortaleza, Colombia), Javier Iritier (Huracán, sólo fue inscripto para la Copa Libertadores). Cabe recordar que Augusto Solari ocupo

Bajas: Gabriel Graciani (Patronato), Carlos Auzqui (River), Gastón Gil Romero (Universidad Católica), Emilian Ozuna (Temperley).

Estadísticas:

El “Pincha” obtuvo 8 Victorias, 3 empates y 3 derrotas en lo que va del torneo y se ubica tercero a 4 puntos del líder, Boca. Estudiantes es uno de los equipos más goleadores y lleva marcados 23 goles y le han convertido 13.

El goleador:

Lucas Viatri es el máximo artillero del elenco platense, ya que lleva 7 conquistas en lo que va del campeonato.

 

 

Matías Agustín Neira

matias@somosvelez.com.ar

@mattneira

Deja un comentario