CONOCIENDO AL RIVAL  VS BOCA

CONOCIENDO AL RIVAL  VS BOCA

Este domingo desde las 20:15 hs., Vélez recibe a Boca por la 19na fecha del torneo. En Somos Vélez como en cada encuentro te contamos lo más importante del rival de turno de los dirigidos por De Felippe.

Luego del empate 1-1 frente a Independiente en el Estadio Libertadores de América, a Vélez le llegó el turno de enfrentar en su casa a nada más y nada menos que a Boca Juniors, el puntero del campeonato.

¿Cómo Llega?

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto viene de ganarle a Defensa y Justicia por 1 a 0 en condición de local con gol de Benedetto a los 27 minutos del segundo tiempo. Boca está ubicado en lo más alto de la tabla de posiciones con 40 puntos.

Sus figuras y Puntos altos:

El equipo de la Ribera cuenta con muchas figuras dentro del plantel. Cristian Pavón, Ricardo Centurión y el goleador del equipo, Darío Benedetto, los mejores del Xeneize.

Altas: Agustín Rossi, Oscar Benítez

Bajas: Bruno Galván, Federico Carrizo, Luciano Acosta, Federico Bravo, Marcelo Meli, Carlos Tévez, Pedro Silva Torrejón, Adrián Cubas, Alexis Messidoro.

Estadísticas: El “Xeneize” ganó 12, empató 4, y perdió 2.

El goleador: Darío Benedetto con 10 tantos.

La frase: Guillermo Barros Schelotto: “Esperamos ser protagonistas y ganar”

Formación: En el entrenamiento del viernes, el DT de Boca probó el equipo con dos modificaciones respecto al partido de la fecha anterior: Frank Fabra ingresaría en lugar de Jonathan Silva y Wilmar Barrios por el lesionado Sebastián Pérez.

Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Dato: Para este partido, Vélez preparó una manga muy especial por la que saldrán ambos equipos a la cancha: dos torres en alusión al Viejo Fortín, para recordar la historia del club.

Aylén Nicolini

aylen@somosvelez.com.ar

@AylenNicolini

Deja un comentario