CONOCIENDO AL RIVAL VS BOCA

CONOCIENDO AL RIVAL VS BOCA

 

Este sábado desde las 18:05 hs., Vélez enfrentará a Boca Juniors en el Estadio José Amalfitani por la fecha 4 de la Superliga 2017/2018. En Somos Vélez como en cada encuentro te contamos lo más importante del rival de turno de los dirigidos por De Felippe.

Vélez viene de empatar 0-0 ante Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes, logrando un punto muy importante en una cancha difícil. Sin embargo, este fin de semana tiene cita con uno de los mejores equipos de Argentina: deberá enfrentar nada más y nada menos que al último campeón, Boca Juniors.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto viene de ganarle 4-1 a Godoy Cruz en condición de local en la fecha 3 del torneo. Boca comenzó el encuentro perdiendo 1-0 con gol de Leonel Galeano pero luego Pablo Pérez convirtió en dos oportunidades para darlo vuelta. Finalmente, Cristian Pavón y Nahitan Nández marcaron el tercero y el cuarto para darle la victoria al Xeneize. El equipo de la Rivera se encuentra puntero del campeonato con puntaje ideal: 9 puntos.

Sus figuras y Puntos altos:

El equipo Xeneize cuenta con las figuras relevantes del mediocampista Fernando Gago y del delantero y goleador Darío Benedetto.

Altas:    Fernando Evangelista, Paolo Goltz, Pedro Silva Torrejón, Gonzalo Castellani, Nahitan Nández, Guido Vadalá, Nicolás Benegas, Agustín Bouzat, Andrés Chávez, Edwin Cardona, Cristian Espinoza.

Bajas: Ramiro Martínez, Axel Werner, Leandro Marín, Jonathan Silva, Fernando Tobio, Rodrigo Bentancur, Ricardo Centurión, Fernando Zuqui, Andrés Chávez, Nicolás Colazo, Pedro Silva Torrejón, Gonzalo Castellani, Franco Cristaldo, Adrián Cubas, Alexis Messidoro, Tomás Pochettino, Ramón Ábila, Nicolás Benegas, Nazareno Solís, Marcelo Torres.

Estadísticas: Boca ganó los tres partidos disputados hasta el momento de la Superliga.

El goleador: Darío Benedetto con 3 tantos.

La frase: Guillermo Barros Schelotto: “Ojalá que podamos sostener este nivel, este lugar y mantener a Boca lo más alto posible.”

Formación: El entrenador Guillermo Barros Schelotto parará en el campo del Amalfitani a los mismos 11 con los que ganó en sus tres primeros encuentros de la Superliga. En el entrenamiento matutino de hoy, el equipo titular realizó ejercicios tácticos en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, en donde ensayaron movimientos de defensa y ataque y también acciones con pelota detenida.

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Aylén Nicolini

aylen@somosvelez.com.ar

@AylenNicolini

 

Deja un comentario