CONOCIENDO AL RIVAL VS ATLÉTICO TUCUMÁN

CONOCIENDO AL RIVAL VS ATLÉTICO TUCUMÁN

Este jueves desde las 21:30 hs., Vélez enfrentará al Club Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro por la fecha 29 del Torneo de Primera División 2016/2017. En Somos Vélez como en cada encuentro te contamos lo más importante del rival de turno de los dirigidos por De Felippe.

Luego de ganarle 5-1 a Sarmiento de Junín en el Estadio José Amalfitani, Vélez deberá jugar frente a Atlético Tucumán en condición de visitante. El Fortín tiene el objetivo de quedarse con los seis puntos que restan del torneo para seguir engrosando su promedio de cara al próximo campeonato.

El equipo tucumano viene de perder ante Defensa y Justicia por 3 a 0 en condición de visitante. Los goles del partido fueron de Alexander Barboza y Nicolás Stefanelli en dos oportunidades. El Decano se encuentra en la posición 22 de la tabla con 31 puntos. El martes al mediodía, luego del entrenamiento del equipo, su entrenador Pablo Lavallén les comunicó a sus jugadores la decisión de dejar su cargo en el club debido a las flojas actuaciones del equipo en el torneo de Primera División.

Sus figuras y Puntos altos:

El equipo de Tucumán cuenta con las figuras relevantes del arquero Cristian Lucchetti y del delantero Fernando Zampedri.

Altas:

Bajas: Miguel Julio Rosette, Cristian Menéndez.

Estadísticas: Atlético Tucumán ganó 8, empató 7, y perdió 13.

El goleador: Fernando Zampedri con 11 tantos.

La frase: Pablo Lavallén: “al equipo le pasa algo y no sé cómo resolverlo”

Formación: Con la renuncia de Pablo Lavallén, asumió el cargo de entrenador en condición de interino Diego Erroz. En la lista de posibles candidatos para hacerse cargo del puesto, Ricardo Zielinski es el nombre que más fuerte suena.

Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Guillermo Acosta; Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, David Barbona, Leandro González; Luis Rodríguez.

 

Aylén Nicolini

aylen@somosvelez.com.ar

@AylenNicolini