CONOCIENDO AL RIVAL: TALLERES

CONOCIENDO AL RIVAL: TALLERES

Este sábado desde las 14 Vélez recibe a Talleres en el José Amalfitani por la 8va fecha del torneo. En Somos Vélez, como siempre, te contamos lo más importante del rival del Fortín.

Luego del debut con triunfo de Omar de Felippe, Vélez cayó en el Sur ante Banfield y volvió a sembrar dudas en cuanto al rendimiento. En esta jornada el rival será Talleres, equipo ascendido en este torneo. Tras un mal comienzo, el conjunto cordobés se acomodó y arriba en un buen momento Liniers.

¿Cómo llega?

En la fecha pasada Talleres derrotó a Defensa y Justicia como local por 2-0. Los goles del encuentro fueron de Jonathan Menéndez y Sebastián Palacios.

Sus figuras y puntos altos:

Amparados en un buen trabajo dirigencial y en un acuerdo con el Grupo Pachuca de México, el elenco cordobés tiene en su plantel jugadores de interesante importancia. Entre ellos se destacan Javier Gandolfi, Daniel Ludueña (ambos llegaron del fútbol mexicano en este mercado de pases) y el Cholo Guiñazú, que se convirtió en un emblema del club.

Estadísticas:

El equipo dirigido por Frank Kudelka se encuentra en la 18va posición, producto de 2 triunfos, 2 empates y 3 derrotas. Cuenta con 7 goles a favor y le convirtieron 6 veces. El conjunto cordobés se encuentra en la posición 24 de los promedios tras salir de la zona roja por primera vez en el certamen tras la victoria de la fecha pasada.

Los goleadores:

Los máximos artilleros de Talleres en este torneo son Menéndez y Palacios con 2 gritos cada uno. Los siguen Leonardo Gil y Carlos Muñoz con uno. Además, su primer tanto en el torneo fue de Agustín Orión en contra en la fecha 1 cuando visitó a Racing.

El dato:

El elenco de Kudelka había comenzado bastante mal el torneo. De hecho recién en la fecha 5 logró su primer triunfo en el campeonato. Lo destacado es que tras esa victoria derrotó al Halcón de Varela y suma 2 alegrías de manera consecutiva.

Probable formación:

Los 11 titulares de Talleres serían los mismos que vencieron al equipo de Ariel Holan en Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Gandolfi, Juan Cruz Komar e Ian Escobar; Guiñazu y Gil; Emmanuel Reynoso, Palacios, Muñoz y Menéndez.

Guido De Bella

guido@somosvelez.com.ar

@guidomdebella

Deja un comentario