CONOCIENDO AL RIVAL: SAN MARTIN SJ

CONOCIENDO AL RIVAL: SAN MARTIN SJ

Este sábado a las 19.15 Vélez visita a San Martín en San Juan por la 9na fecha del certamen. Como siempre, en esta nota encontrás lo más destacado del rival del equipo de Liniers.

Nada es fácil en Vélez. Todo cuesta horrores. La situación futbolística apremia duramente y la preocupación es moneda corriente en los hinchas. Para empezar a salir de este momento y dar (de una vez) un paso hacia adelante, el Fortín debe vencer (o empatar al menos) ante un equipo como San Martín de San Juan que no está mucho mejor que Vélez.

¿Cómo llega?

En la jornada pasada, el equipo dirigido por Pablo Lavallén igualó sin goles en su visita a Defensa y Justicia.

Sus figuras y puntos altos:

Uno de los futbolistas más importantes que cuenta el plantel de San Martín es Luis Ardente, arquero y capitán del elenco sanjuanino. Además se destaca el doble 5 combativo que presenta casi todo el tiempo Lavallén: Matías Fissore y Marcos Gelabert.

Estadísticas:

San Martín tiene 7 puntos en el torneo (1 más que Vélez) y está 19° en la tabla de promedios, por lo cual este encuentro se torna vital para el conjunto de Omar De Felippe. En el campeonato suma 1 triunfo, 4 empates y 3 derrotas. Tiene 8 goles a favor y 12 en contra.  

Los goleadores:

Los máximos artilleros del equipo de San Juan son Ezequiel Montagna y Diego Cháves con 2 gritos. Lo siguen Gustavo Villarruel, Mauricio Casierra y Emanuel Dening. Además, sumó uno más ante Banfield por un gol en contra de Carlos Matheu.

El dato:

El dato de la jornada es que aún San Martín no logró ganar como local en el torneo. Su único triunfo fue como visitante en la fecha 7 ante Aldosivi en Mar del Plata (2-1). En su casa disputó 3 encuentros, con dos derrotas y un empate.

Probable formación:

Los 11 titulares de San Martín serían: Ardente; Capelli, Mattia, Escudero y Casierra; Lugo, Fissore, Gelabert y Lugo; Dening y Cháves.

Guido De Bella

guido@somosvelez.com.ar

@guidomdebella

Deja un comentario