CONOCIENDO AL RIVAL: RIVER

CONOCIENDO AL RIVAL: RIVER

Vélez visita este sábado desde las 20 a River en el Monumental en lo que será la 5ta jornada del certamen. En Somos Vélez, como en cada fecha, te mostramos lo más importante a saber sobre el rival del Fortín.
Los malos resultados y el pésimo rendimiento produjeron la renuncia de Christian Bassedas la semana pasada. Ante esto, el DT interino del Fortín para este partido será el coordinador de inferiores Alberto Fanesi. A la espera del arribo de Omar De Felippe, quien ya fue confirmado como el nuevo entrenador, Vélez deberá ir a Núñez a enfrentar a un River que juega bien y es candidato al título.

¿Cómo llega?

River viene de igualar 3-3 ante Defensa y Justicia en Varela en lo que fue un gran partido de ambos equipos. Para el Millonario convirtió un doblete Sebastián Driussi (quien estuvo cerca de llegar a Vélez hace unos meses) y Mariano Bareiro en contra.
Sus figuras y puntos altos:
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo cuenta con futbolistas de gran renombre, entre los que se destacan Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio y Lucas Alario (convocado a la selección Argentina) entre otros. Pese a esto, tiene algunos bajas por lesión para el duelo ante Vélez como los refuerzos Luciano Lollo y Marcelo Larrondo.
Estadísticas:
River llega a este encuentro invicto, con 8 puntos sobre 12 en juego. Se encuentra en la 4º posición a solo 4 unidades del líder: Estudiantes de La Plata. El conjunto de Gallardo lleva convertidos 9 goles (es el equipo más goleador junto al Pincha) y le anotaron en 5 ocasiones. El máximo artillero del Millonario es Driussi, que lleva 3 gritos en lo que va de torneo.
Una vuelta:
La noticia del fin de semana para River es que ante Vélez vuelve a concentrar Rodrigo Mora, delantero clave en el rival del Fortín y fundamental en las conquistas del equipo de Gallardo en este último tiempo. El uruguayo se recuperó en los últimos días de una pubalgia que lo afectó notoriamente.

Probable formación:
Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Denis Rodríguez o Tomás Andrade; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Guido De Bella

guido@somosvelez.com.ar

@guidomdebella

Deja un comentario