CONOCIENDO AL RIVAL: RAFAELA

Vélez enfrenta este sábado desde las 17 a Atlético de Rafaela por la 13° fecha del torneo en el José Amalfitani. En Somos Vélez te contamos lo más importante sobre el rival del Fortín.
Luego de 3 partidos sin perder, los 2 últimos fuera del José Amalfitani, Vélez vuelve a jugar como local con cierta confianza. El equipo de Omar De Felippe, de a poco, parece ir encontrando un rumbo y eso es muy importante para el club. Para hacer valer las últimas igualdades, el Fortín debe vencer a Rafaela, último equipo en la tabla de promedios y muy comprometido con el descenso.
¿Cómo llega?
Rafaela arriba a Liniers tras caer 1-0 como local con Defensa y Justicia.
Estadísticas:
El equipo dirigido por Juan Manuel Llop está 18° con 14 puntos. Ganó 4 encuentros, empató 2 y cayó en 6 ocasiones. Cuenta con 10 goles a favor y 11 en contra. En los promedios está 30° y necesita un torneo de campeón prácticamente para salvarse. De hecho, la Crema divide igual que Vélez en las temporadas, pero el Fortín le le saca 18 puntos en la zona baja.
Los probables titulares:
El equipo titular de Rafaela para visitar Liniers sería: Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Nicolás Canavessio, Gastón Campi y Mathias Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Lucas Pittinari y Marcó Borgnino; Mauro Albertengo y Kevin Itabel.
Guido De Bella
@guidomdebella

Deja un comentario