CONOCIENDO AL RIVAL: INDEPENDIENTE

CONOCIENDO AL RIVAL: INDEPENDIENTE

Este viernes desde las 21:15, Vélez visita a Independiente por la fecha 18 del campeonato y en Somos Vélez como en cada encuentro te contamos lo más importante del rival de nuestro club.

Luego del empate frente a Huracán en un partido donde todos nos quedamos con una sensación muy amarga, ya que esperábamos un triunfo para despegarnos de la zona baja, El equipo dirigido por De Felippe visita al “renovado” Independiente de Ariel Holan en búsqueda de su primera victoria como visitante.

¿Cómo llega?

Independiente empató 0 a 0 frente a San Martin de San Juan, en la reanudación del torneo. Tiene dos partidos suspendidos: Frente a Talleres y ante Defensa y Justicia.

Sus figuras y puntos altos:

Independiente cuenta con un plantel renovado ya que llegaron futbolistas de mucho renombre, tales como Walter Erviti y Emmanuel Gigliotti. Nery Domínguez fue habilitado judicialmente para trabajar en Independiente y debutaría este viernes frente a Vélez. Debido a ciertas inhibiciones que aún acarrea el Club el jugador aún no había sido autorizado a jugar.

Su máxima figura es el arquero Martin Campaña.

Altas: Emmanuel Gigliotti, Nery Dominguez y Walter Erviti.

Bajas: Hernan Pellerano, Diego Vera.

Estos son los concentrados para el partido frente  Vélez:

Arqueros: Martín Campaña y Gonzalo Rehak.

Defensores: Fabricio Bustos, Gustavo Toledo, Damián Martínez, Nicolás Figal, Adriel Breitenbruch, Juan Sánchez Miño y Alan Franco.

Mediocampistas: Diego Rodríguez, Leonel Álvarez, Nery Domínguez, Walter Erviti, Domingo Blanco, Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco.

Delanteros: Martín Benítez, Emmanuel Gilgiotti, Lucas Albertengo, Maximiliano Meza y Gastón Togni.

Dato: Para este partido el Rojo contara con una camiseta especial. Puma saco un modelo conmemorativo para celebrar la finalización del estadio. La camiseta es en color blanco con detalles dorados tiene la impresión de la cancha en el pecho y el escudo completamente. Además no contara con el main sponsor por esta única vez.

Matias Neira

matias@somosvelez.com.ar

@mattneira

Deja un comentario