CONOCIENDO AL RIVAL: COLÓN

 CONOCIENDO AL RIVAL: COLÓN

Vélez recibe este sábado desde las 14 a Colón en el estadio José Amalfitani por la 6° fecha del torneo local. En Somos Vélez te contamos lo más importante sobre el rival del Fortín.

Si bien es cierto que muchos hinchas de Vélez se animaron a hacer un “corte” tras la fecha 5 (en la que se preveía terminar con la seguidilla de partidos complicados), lo concreto es que no será tan así. Esto, en gran parte, por el muy buen campeonato que está teniendo Colón. De esta manera, Omar De Felippe tendrá su debut como DT del Fortín ante un rival que se presenta muy fuerte.

¿Cómo llega?

El Sabalero llega a este cotejo tras derrotar por 1-0 a Defensa y Justicia con gol de Emanuel Olivera (ex Vélez).

Sus figuras y puntos altos:

Entre los jugadores de Colón quienes más se destacan son Jorge Broun (arquero), Germán Conti, Adrián Bastía, Pablo Ledesma e Ismael Blanco. En ellos se solventa sobre todo el rendimiento del Sabalero que es dirigido por Paolo Montero, aquel gran defensor uruguayo que supo jugar en la Juventus de Italia.

Estadísticas:

El conjunto santafesino se mantiene invicto en lo que va de torneo, ya que cosechó 3 victorias y empató 2 veces. Además de esto es clave mencionar que aún no le anotaron goles y que convirtió en 4 oportunidades. Su goleador es Blanco con 2 conquistas. Olivera y Diego Lagos suman un gol cada uno.

Repite formación:

El director técnico del Sabalero afirmó en las últimas horas que no ve “motivos para cambiar”, confirmando así a los mismos 11 jugadores que vencieron al Halcón en Santa Fe. Los titulares serán Jorge Broun; Germán Conti, Emanuel Olivera y Guillermo Ortiz; Lucas Ceballos, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía, Pablo Ledesma e Iván Torres; Nicolás Silva Y Paolo Montero deberá decidirse por Tomás Sandoval o Christian Bernardi para reemplazar a a Ismael Blanco quien sufre una lumbalgia que lo deja afuera del partido.

 Guido De Bella

guido@somosvelez.com.ar

@guidomdebella

 

Deja un comentario