CONOCIENDO AL RIVAL: BANFIELD

CONOCIENDO AL RIVAL: BANFIELD

Este domingo desde las 16 Vélez visita a Banfield en el Sur por la 7º fecha del certamen. En una nueva entrega de “Conociendo al rival” te contamos lo más importante sobre el Taladro.

Tras la gran victoria del sábado pasado, Vélez buscará revalidar su rendimiento y el resultado ante un rival que tiene un presente algo irregular.

¿Cómo llega?

En la jornada anterior, el conjunto del Sur cayó ante Defensa y Justicia como visitante por 1-0. El gol del Halcón lo anotó Andrés Ríos tras un grosero error del lateral izquierdo Alexis Soto.

Sus figuras y puntos altos:

Banfield cuenta con algunos futbolistas de reconocida trayectoria en el fútbol argentino y también en el propio club. Por ejemplo, Walter Erviti y Santiago Silva que son considerados ídolos prácticamente del Taladro ya que fueron campeones en la institución en 2009. Además, se destacan Hilario Navarro, Gonzalo Prósperi, Chiqui Pérez y Nicolás Bertolo.

Estadísticas:

El equipo comandado por Julio César Falcioni cuenta con 8 puntos en el torneo, producto de 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Se encuentra en la 14º posición, solo 2 unidades por encima del Fortín. El Taladro convirtió 7 tantos en el certamen y recibió 8.

Los goleadores

El Tanque Silva, con 3 gritos, es el máximo artillero del equipo. Lo siguen Erviti (2), Bertolo (1) y Emanuel Cecchini (1).

Probable formación:

Con la probable vuelta al equipo de Bertolo y la duda de si llega Silva o no, los 11 titulares de Falcioni serían los siguientes: Navarro; Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Cecchini y Luciano Gómez; Bertolo, Erviti y Brian Sarmiento; Mauricio Asenjo.

Guido De Bella

guido@somosvlez.com.ar

@guidomdebella

Deja un comentario