CONOCIENDO AL RIVAL: ALDOSIVI

CONOCIENDO AL RIVAL: ALDOSIVI

Vélez visita este domingo desde las 17 a Aldosivi en Mar del Plata en la fecha 11 del campeonato. En este informe te podrás enterar de lo más importante en torno al rival del Fortín.

Ahí va Vélez. Sale rumbo a Mar del Plata con la premisa de traerse 3 puntos que pueden ser importantísimos. Si no puede ganar, al menos el Fortín deberá acostumbrarse a sumar ya que como visitante le cuesta mucho. El rival, como todos los que enfrenta, no será fácil. Pese a eso, Aldosivi no está teniendo un buen campeonato y por eso se fue del club Fernando Quiroz hace unas fechas.

¿Cómo llega?

El equipo marplatense arriba a este encuentro tras caer 1-0 frente a Quilmes en el Sur en la jornada pasada.

Estadísticas:

Aldosivi no está pasando por un buen momento y los números lo demuestran. Se encuentra en la posición 29 del torneo y sólo tiene por debajo a Arsenal. Cuenta con 7 puntos, producto de 1 sólo triunfo, 4 empates y 5 derrotas. Son 5 apenas los goles a favor y 12 tiene en contra.

Promedios:

Tal su rendimiento en el torneo, el equipo de Mar del Plata se encuentra este torneo en una lucha que tal vez no imaginaba. Por la racha negativa, hoy el Tiburón está 23 en los promedios (un puesto arriba está Vélez) y tiene sólo un punto más que Huracan, que divide igual y está 25.

Único triunfo:

La única alegría que tuvo Aldosivi este campeonato fue ante Talleres en la fecha 5 como local. Ese día, lo derrotó por 2-1 con goles de Sebastián Penco.

 Guido De Bella

guido@somosvelez.com.ar

@guidomdebella

Deja un comentario