¿CONFORME? (A MEDIAS)

¿CONFORME?(A MEDIAS)

Llegó Gonzalo Díaz y llegó Maximiliano Caire. Hasta ahí las únicas INCORPORACIONES de Vélez para afrontar el próximo torneo. Pero tanto Christian Bassedas como todos sabemos que se necesita más para REFORZAR el equipo.
Lo ha declarado el técnico en la anterior conferencia y lo ha ratificado recién. Que se necesita más competencia interna, y si bien mostró su CONFORMIDAD con las llegadas de Díaz y Caire, dejó claro su DISCONFORMIDAD y preocupación por la falta de mas jugadores.

Ya se cerró lo de Toledo, después de tantos días de idas y vueltas en las negociaciones, y en donde el jugador no entrenó con el plantel. Se espera la confirmación oficial de cuándo y cuanto dinero ingresará a la institución.

Y también se ESPERA que los dirigentes, le cumplan a Bassedas en su pedido (casi súplica) de jugadores de JERARQUIA.

Pasaron casi dos semanas de pretemporada. Y el sábado 16 se viene el primer amistoso de los cuatro programados. En donde hay que encontrar una línea de juego, y ver como se ensamblan los nuevos.

Los días pasan, y las preocupaciones (y enojo), al menos de parte del técnico, existen. Por más que algunos intenten disimularlo. Es hora de que los dirigentes empiecen a moverse.

SOMOS VÉLEZ.

Martin Gabriel Acuña

martin@somosvelez.com.ar

@gordo11875

Deja un comentario