CONFERENCIA PREVIA A BOCA

Como es habitual Gabriel Heinze diálogo con la prensa en lo que será la previa del encuentro de vuelta por los cuartos de final de Copa de Superliga ante Boca. 

Con respecto al choque de mañana en la Bombonera (21:10hs) “El Mister” fue claro y se mostró muy conforme con la actuación el pasado sábado y remarcó: “Tenemos que seguir haciendo lo que venimos haciendo. Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido.” 

Uno de los posibles cambios es el ingreso de Lucas Robertone luego de haber cumplido la sanción por su expulsión y si bien lo más seguro es su retorno al equipo titular Heinze fue cauteloso: “Tengo en la cabeza el equipo. Robertone es una opción. Me pone muy bien tener a todos para este partido”, el ingreso del nacido en Concordia sería por Vargas o por Almada

Consultado acerca del planteo del domingo pasado también agregó que “el mérito es de uno porque maneja la pelota, lo hace retroceder y a veces el equipo contrario lo cede, pero no creo que en este caso Boca nos cedió a nosotros la iniciativa.”

Otro de los temas que cayó mal en el mundo Vélez fue la designación de Fernando Espinoza como árbitro para este encuentro luego de su pésima actuación frente a Lanús en el choque de ida. Al respecto el oriundo de Crespo le puso paños fríos a la situación y lejos de polemizar sostuvo que “no me preocupa la designación de Espinoza. Una mala tarde la podemos tener todos. Yo confío en el arbitraje.” 

Por último y como es habitual una de las preguntas fue acerca de la renovación de su contrato y que hará después del 30 de junio a lo que el técnico fue contundente y claro manifestando su respeto al club “Si le preguntás hoy al hincha de Vélez qué es lo más importante, te dice el partido de mañana, no mi renovación.”

Gianluca Schinca 

@SchincaGianluca