CONFERENCIA DE PRENSA DE BASSEDAS

CONFERENCIA DE PRENSA DE BASSEDAS

Finalizado el entrenamiento matutino del jueves, Christian Bassedas dialogó con los medios en conferencia de prensa sobre la falta de refuerzos que lo tienen preocupado, los nombres que suenan, los objetivos del equipo y hasta puso en duda su continuidad:

“Ya no soy más mánager, ahora soy el DT y los refuerzos dependen de la comisión directiva. Me perturba y me molesta no tener el plantel que creemos que debemos tener, ya se lo dije a los dirigentes. Vélez vendió en una muy buena cifra a Toledo, es la hora de hacer un esfuerzo para reforzarnos. Si queremos estar más arriba necesitamos incorporar, depende de ellos” añadió el director técnico del Fortín, quien se mostró muy preocupado ante la falta de refuerzos de jerarquía.

También cuando se le preguntó por los nombres de Pusseto, Barcos y Canteros como posibles incorporación, agregó: Pusseto me interesa, tiene características similares a las de Toledo, desde el 2013 lo vengo siguiendo pero no lo veo cerca, mismo caso para Barcos que también esta difícil su llegada. En cambio, lo de Tito (Canteros) es una realidad, lo conozco y sería un salto de calidad para el equipo, ojala llegue lo antes posible”.

Luego el ex jugador del Newcastle habló sobre la actualidad del equipo en la pretemporada y los objetivos que trazaron para el próximo semestre: “La copa Argentina es interesante, pero nuestra prioridad será el campeonato local. Espero que no se vaya nadie más. Veo bien al plantel y parejo pero necesito más armas. Estoy a la espera”.

Por último, Bassedas  mencionó por qué no llegó ninguno de los nombres importantes que se barajaron y prendió las alarmas en Liniers con una declaración producto del desgaste, tras tantas negativas: “Que no hayan venido los refuerzos que pedí y fueron a otros clubes, tiene que ver con las celeridades. Necesitamos reforzarnos si o si para poder cumplir nuestros objetivos y por la necesidad del club de sumar puntos. Pero en el caso de que no lleguen refuerzos veré que hago” sentenció enfurecido el técnico del Fortín.

 

Juan Manuel Meza Coronel

juanm@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario