CONFERENCIA DE PRENSA POST QUILMES

CONFERENCIA DE PRENSA POST QUILMES

Tras el empate con el Quilmes, Omar De Felippe dialogó con la prensa. El DT destacó que a su entender el quipo había jugado muy bien y que mereció el triunfo. Martín Acuña estuvo presente y vos escuchas la palabra del DT en Somos Vélez.

Martín Acuña

martin@somosvelez.com.ar

@gordo11875

 

2 thoughts on “CONFERENCIA DE PRENSA POST QUILMES

  1. Sr De Felipe..como ex combatiente lo respeto y le agradezco por haber defendido a la patria (Ud siempre hace referencia a esto) como tecnico le pido por fvr que de un paso al costado, Ud no es de VELEZ, UD no se hizo en VELEZ, Ud NO GANO NADA en VELEZ, Ud NO ENTIENDE NI SIENTE lo que es VELEZ, si despues de la pretemporada mas larga de la historia no pudo armar un equipo que juegue al futbol no sirve para esto, no tengo nada contra Ud, solo que la realidad es lo que se ve, y lo que se ve es que los jugadores no lo entienden, el vestuario debe estar roto, acepte su fracaso y retirese ahora.. se lo vamos a agradecer, esto ya es INSOPORTABLE, NO HAY UN ESTILO DE JUEGO y no me venga con esto de los pibes…le pregunto…los pibes antes de jugar en 1ra..juegan en cancha de 5? juegan con una pelota mas chica? juegan partidos de 50 minutos? los arcos son mas chicos? se corre menos? se juega a otra version del futbol? si nos lo explica tal vez lo entendamos…todo jugador quiere llegar a 1ra o no es asi? entonces? terminemos con ese verso, yo veo a los juveniles de otros equipos y veo que corren, juegan, meten, aca el problema es otro y mas luego de escuchar a un ex-jugador de velez (nasuti) declarando en tv lo que declaro…es hora Omar, te respetamos..gracias por todo pero por fvr RENUNCIA YA.

  2. OLE – La prioridad de Vélez pasa por terminar lo más dignamente posible las fechas que le quedan al torneo, pero los dirigentes saben que tendrán mucho laburo en el receso. Porque más allá de los refuerzos que vaya a pedir Omar de Felippe, en el actual plantel hay ¡10 jugadores! a los que se les el contrato en junio. Y de ésos, hay cinco que no seguirán a partir de junio.

    Los nombres con los que los directivos se deben sentar a negociar son Diego Zabala (contrato sin opción de compra), Maxi Caire (llegó sin cargo con opción), Fabián Cubero, Mariano Pavone y Juan Manuel Martínez. A los jugadores que se les termina el vínculo y no seguirán son Gonzalo Díaz, Fabián Assmann, Héctor Canteros, Blas Cáceres (opción por el 80% del pase) e Iván Bella. Facundo Cardozo es otro que podría alejarse de Vélez: aunque tiene contrato hasta diciembre, podrían acordar su salida.

    Perdon…tenemos al MEJOR CENTRAL DEL FUTBOL ARGENTINO…no jugo 1 minuto…y ahora le dan salida?

Deja un comentario