CONFERENCIA DE PRENSA DE BASSEDAS 21 DE ENERO

Este mediodía y luego de la práctica matutina, Christian Bassedas brindó una conferencia de prensa, en la cual dejó varios conceptos muy claros sobre el funcionamiento de Vélez en el amistoso y la derrota de los titulares: “Al margen del resultado negativo, también fue negativa la producción futbolística y es algo en lo que nos debemos ocupar, principalmente nosotros como Cuerpo Técnico, corregir errores y estrategias, que el equipo debe saber solucionar”

Al ser consultado si lo preocupaban los resultados su respuesta fue firme: “No, vamos por partes. Yo creo que a Junín vamos a llegar bien, mientras tanto estos golpes también nos vienen bien. Yo sabía que no iba a ser fácil, creo en el plantel y en el equipo, debo encontrarlo y esto uno lo va descubriendo partido a partido”. Pero a la vez fue crítico con la actuación “Ayer salimos muy mal a la presión y eso lo debemos corregir con un mensaje mucho más fuerte nuestro, pero también debemos encontrar la mejor forma futbolística individualmente, y eso lo irán adquiriendo con el correr de los días”  Sin embargo, a la vez resaltó el esfuerzo realizado por los jugadores “Valoro que hicieron un gran despliegue aun corriendo mal. Ese ímpetu y deseo de querer mejorar el panorama”

Al ser consultado mostró  que podía adaptarse y declaró que podía cambiar de sistema: “Soy permeable a cualquier sistema. Vos podés leer al equipo que plantamos ayer como un 4-3-3, 4-2-3-1. Necesito encontrar el equipo y cuando digo así, a los jugadores que estén en su mejor momento y que me lo demuestren”; y se refirió a la posición de Correa “Yo consideraba que Correa se podía adaptar bien a ese puesto, y lo sigo considerando, pero uno intentará mover piezas para que él se reencuentre en su mejor nivel. No nos olvidemos que Coco viene de mucho tiempo sin fútbol; hay que estar serenos e ir de a poco.”

Para cerrar se refirió al cierre de los amistosos en el estadio y la presentación de los refuerzos “Será una noche especial para mí. Pretendo que el equipo le dé una alegría a la gente y que el hincha vaya, como lo dije al principio, con ilusión y entusiasmo. Estoy seguro que vamos a estar bien. Voy a estar contento, en lo personal, si el equipo juega bien y gana y me enfoco en lo grupal más que en lo individual. Ojalá ese amistoso en el Amalfitani sea el inicio de una linda historia”

Que así sea Christian, que tu historia en Vélez se agigante aún más.

Video gentileza Vélez TV

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario