CONFERENCIA DE HEINZE PREVIA A CASLA

CONFERENCIA DE HEINZE PREVIA A CASLA

Esta tarde, el Amalfitani recibió al periodismo para la conferencia de prensa semanal de Gabriel Heinze. El Gringo confirmó que salvo Laso y el juvenil Muñoz todos los demás jugadores están disponibles pera el encuentro del domingo y enfatizó: “Pusimos mucho énfasis en recuperar a todos los jugadores“. 
Contó que se alegraba mucho por la citación  de Gastón Giménez y marcó “Todo el mérito es de los futbolistas“. 
Ante una consulta de Tino Guitian sobre las jugadas de pelota paradas respondió: “A uno no se le escapan detalles porque le damos todas las herramientas e información a los jugadores” y que además: “Trabajamos muchas horas en eso. Vemos acciones a balón parado y las trabajamos“. 
Cuando lo consultaron por Almada respondió: “Siempre que se destaca un jugador es porque el colectivo está bien. Thiago se ha destacado en lo colectivo”  y como la pregunta incluía si ahora que tenía los dos delanteros recuperados iba a seguir en consideración agregó: “como se recuperaron todos ahora puedo elegir“. 
Resaltó que el cambio de DT del rival hacia que el trabajo propio no fuera tan sencillo al no tener referencias.
No hablé con Alex Domínguez porque yo todos los días cometo errores. Tiene confianza porque tiene el apoyo del entrenador. El que está adentro del campo suele cometer errores” Fue el claro mensaje de respaldo al arquero ecuatoriano aunque dejó abierta la posibilidad de rotar los arqueros. 
Casi en el final le preguntaron si ante la poca información que tenían sobre el equipo rival luego de su cambio de DT este no podía ser “un partido más de los jugadoresHeinze respondió que sin eludir su responsabilidad él le había hecho la misma pregunta a sus jugadores
Así el Gringo cumplió con el ritual semanal de charlar con la prensa y cada vez se lo nota más suelto.