CONFERENCIA DE BASSEDAS

En el día de ayer, y una vez finalizado el segundo entrenamiento matutino de la pretemporada, el DT fortinero se presentó en la sala de conferencias de la Villa Olímpica. De sus palabras se puede desprender, salvo una oportunidad o un secreto bien guardado,  que el plantel ya está conformado y que con los cuatro refuerzos, ya trabajando en la Villa, no se harán más incorporaciones. Pero se mostró conforme con los refuerzos “Estoy muy contento con el club, por cómo se han movido los dirigentes y el esfuerzo que han hecho. Estamos bien, por el momento vamos a quedarnos así y creo mucho en el vestuario que tenemos.”
Christian destacó, que hoy por hoy, Vélez es un equipo en formación y que la  responsabilidad del Cuerpo Técnico es ” encontrar el equipo y un estilo que nos identifique y eso lo iremos adquiriendo a medida que pasen los entrenamientos” 
En la charla se mostró abierto a probar distintos sistemas tácticos y a trabajar mucho con pelota “probaremos distintas ideas tácticas y la mejor que se adapte, la usaremos” declaró Bassedas mostrando una amplitud de pensamiento. y agrego encontrar una ideología futbolística suele tardar, no sucede de un día para el otro: “Eso lleva tiempo. No puedo decir ahora cuál es el estilo porque todavía no existe. Uno tiene que descubrir cuáles son las sociedades que funcionan, qué sistema táctico es el que más nos convence, y eso es práctica”.
También habló sobre la llegada de Mariano Pavone por la voluntad y generosidad que distinguen al “Tanque” y la importancia que tiene su presencia en el vestuario.
En referencia a los amistosos contó que  “La fecha del 30 de enero está reservada para tratar de hacer un partido con público y en el Amalfitani” 
Y dejó para el cierre un mensaje de cara al hincha “si hay algo que tengo claro es que la esperanza es mirar para adelante” 
Que así sea porque el éxito de este plantel desemboca en nuestra alegría.

CHRISTIAN,  EN VOS CONFIAMOS.

encontrar-equipo-estilo-afirmo_OLEIMA20160106_0038_28[pullquote]”La fecha del 30 de enero está reservada para tratar de hacer un partido con público y en el Amalfitani” [/pullquote]

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario