CONFERENCIA DE BASSEDAS TRAS SAN LORENZO

CONFERENCIA DE BASSEDAS TRAS SAN LORENZO

 

Martín Petruch estuvo en el Pedro Bidegain y tras la derrota de Vélez nos trae la palabra del DT Fortinero.

 

¿Cómo viste a Vélez?

En el gol de ellos, nos agarran mal parados, fue después de un ataque nuestro. Me quedo con la reacción, la entrega y el amor propio del equipo en el segundo tiempo, pero lamentablemente no alcanza.

¿Crees que fue un error de la defensa?

No creo que sea solo un sector, tiene que estar involucrado todo el equipo; tenemos que prepararnos para arrancar de otra manera cosa que hemos hecho con Central. Y después, lo apretamos, reaccionamos, fue un partido duro y también es mérito del rival, de la jerarquía que tiene. No hay mucho más que agregar.

Le costó mucho tener la pelota a Vélez ¿Por qué?

Puede ser, es un tema en el cual venimos insistiendo, hay que tener más confianza cuando la recuperamos. San Lorenzo también tiene jugadores de jerarquía, que juegan bien y en ese primer tiempo, principalmente, tuvieron más manejo que nosotros.

El segundo gol de San Lorenzo fue con un jugador de Vélez caído. ¿Cómo viste esa situación?

Era un ataque nuestro donde sale bien Maxi Caire, y le da un pase a Pavone, Pavone abre a Correa y yo creo que el juez debería haber parado el partido porque fue un golpe en el brazo, pero bueno, en ese contraataque quizá debimos cometer alguna infracción a Blanco para que el equipo vuelva, pero no ha sido así y vino el gol de ellos.

¿Cuál es la primera impresión que tenes de los golpeados?

Lo de Giannetti es más grave porque es algo muscular. Igualmente hay que esperar los estudios. Lo de Correa es un golpe en el codo. No sé si es un esguince porque todavía no hablé con el doctor.

¿Cómo viste al equipo después del empate?

Todavía quedaba mucho tiempo por jugar, nos estábamos soltando cada vez más. El segundo gol de ellos, como dije recién, viene de un ataque nuestro,  en una salida de Caire bastante clara. Más allá de eso, no estuvimos precisos y San Lorenzo lo aprovechó bien, porque tiene jugadores en gran nivel.

¿Qué tiene que hacer Vélez para poder conseguir una regularidad en el torneo?

Seguir insistiendo, mirar hacia delante, recuperarnos de esta derrota que es muy dolorosa y pensar ya en el próximo partido.

¿Hay alguna posibilidad de que llegue Fabián Cubero al próximo encuentro frente a Racing? ¿Cómo está de la lesión?

No me quiero adelantar a nada, quiero procesar este dolor. El lunes cuando nos encontremos empezaremos a pensar en Racing.

Martín Petruch

martinp@somosvelez.com.ar

@MPetruch

 

Deja un comentario