CONFERENCIA DE BASSEDAS 22/09

CONFERENCIA DE BASSEDAS 22/09

Este mediodía y al término del entrenamiento se realizo la habitual conferencia de prensa de Bassedas.

En ella el DT confirmó que aun no tiene definido el equipo para el partido del sábado y que seguramente mañana decidirán cual será la formación. Remarcó que espera que se produzca el crecimiento en dos de los problemas más grandes que tiene el equipo como son la creación y gestación de juego para abastecer a los delanteros.

Al ser consultado por la conveniencia de enfrentarse a Racing en este momento; Christian reconoció que su preocupación y enfoque pasan por su equipo y en intentar mejorar el rendimiento. Fue claro y conciso cuando remarco que “Yo estoy seguro de mis convicciones, de lo que queremos, pero hay que demostrarlo en cancha porque acá el resultado gobierna”

Se lamento por no poder poner un equipo y sostenerlo “todas las semanas hay situaciones por resolver, de suspensiones y lesiones. A mí me encantaría sostener un equipo, porque eso da confianza” y volvió sobre la relación de resultados y confianza cuando dijo “¿Cuándo aparecerá  el equipo que busco? No lo sé. Todo estará ligado a los resultados porque si son positivos es más fácil de encontrarlo”

Aclaró que Caire y Nasuti no entrenaron a la par de los demás por precaución, que Barcos está superando esa molestia en el tobillo que lo sigue desde la pretemporada y que Cubero recién hoy trabajo a la par de sus compañeros.

Y para el final dejo su deseo para que el hincha acompañe “Siempre es importante que el hincha esté y ojalá que el sábado sea así. Queremos tener una linda vibra y ojalá desde el campo de juego podamos darles esa alegría, porque el hincha como nosotros esperamos victorias y cuando esto no sucede es una decepción”.

Esperemos que el trabajo de la semana se vea este sábado, todo Vélez necesita de triunfos para tener la paz necesaria.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario