CON TODO RESPETO MÍSTER

CON TODO RESPETO MÍSTER

Omar con el respeto que usted me merece, tengo la sensación que ayer usted le falto el respeto a cada uno de los hinchas al decir que “jugamos un muy buen partido”. Pateamos al arco muchas veces pero eso no significa jugar bien y es justo aclarar que “el arquero rival atajo varias” pero pocas de ellas fueron situaciones claras de gol y por sobre todas las cosas enfrente no estaba el Milán.

Omar, usted no puede confundir patear tímidamente al arco con jugar bien. Dentro de jugar bien esta saber ganar un partido y ayer Vélez fue a buscarlo pero sin ideas cuando el rival era decididamente malo.

Tal vez sea cierto que la gente o el periodismo le exigen a este plantel en demasía pero se le exige porque también se le da. Usted bien sabe que en cualquier otro club ya hubiesen rodado varias cabezas.

Yo sé que no sobra nada, que esto es lo que hay y que mucho más no se puede hacer y es por entender eso que le pido que las cosas sean claras decir que se jugó bien es menospreciar el sentido común del hincha y por sobre todas las cosas usted no necesita pelearse con un periodista partidario porque en definitiva somos los que siempre estamos y que como usted, como los jugadores, los dirigentes y los hinchas lo único que queremos es que gane Vélez.

Usted mismo dijo que paro el cambio de Durán porque Romero estaba con una contractura pero no quería salir y permítame decirle que usted como cabeza de grupo es el que debe sacarlo para no exponerlo a una lesión muscular en momentos que los jugadores no nos sobran. Este tipo de decisiones deben ser exclusivamente suyas y no del jugador.

Pero sepa que la cosa así ya no va, que la limpieza llego demasiado tarde y que se tuvo que recurrir a los pibes cuando las papas comenzaron a calentarse y como usted bien dice son chicos y aún deben completar su formación.

A esta altura las palabras sobran ya que más allá del promedio de esta temporada hay que ocuparse de la que viene y ahí para estar medianamente tranquilos necesitamos 10 de los 12 que restan es por eso que le pido que en lo que queda de torneo, el equipo salga a honrar la camiseta que visten de una buena vez.

 

Juan Pablo Muzzio

Socio ACPM Nro. 014440

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

One thought on “CON TODO RESPETO MÍSTER

  1. es tiempo de aceptar que SU gestion como tecnico es un FRACASO, que no da pie con bola y que por el bien de VELEZ (que es lo unico que cuenta e importa) un tecnico que no tiene autocritica y que ademas no muestra un patron de juego no puede seguir, en cualquier otro equipo x la 5ta parte ya lo hubiesen limpiado pero claro aca ”se respetan los contratos”..CON TODO RESPETO es hora de que SE VAYA. demasiadas PALABRAS y pocos HECHOS

Deja un comentario