CON PRESENCIA FORTINERA

Las selecciones sub 23 van ultimando detalles de cara a lo que será el preolímpico en Colombia, que comienza el 18 de enero. 

Es por eso que los combinados nacionales de Argentina y Paraguay disputaron el ultimo amistoso este martes en la cancha de Platense. Y como es habitual hubo presencia de jugadores de Vélez, en esta ocasión Hernán De La Fuente (No sumó minutos) y Cristian Nuñez

Fue el joven volante Guaraní el que sumó minutos en esta jornada de selecciones. Cristian fue de la partida en el equipo de Ernesto Marcucci (secundado por un ex jugador campeón en Vélez como el “RusoMariano Uglesicch) y en un primer tiempo regular, le costó en la marca y en el retroceso, ya que en varias oportunidades fue sobrepasado por los volantes y extremos argentinos. Ya en la segunda mitad logró afianzarse más sobre el mediocampo junto a la compañía y marca de Jorge Morel. Al categoría 97’ se lo vio barrer con autoridad y recuperar varias pelotas importantes, para luego ser remplazado por Sergio Díaz a los 80’ del complemento. 

A Cristian se le notó un poco la falta de fútbol que ofrece en Vélez, pero de todas maneras son lindas oportunidades que se le presentan para seguir mostrándose y sumar minutos. 

El que no sumó minutos en esta ocasión, fue Hernán de la Fuente que vio el partido desde el banco de suplentes.

 

 

 

Gianluca Schinca

@SchincaGianluca