CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA

 

Lo primero que quiero decir es que el primer gol no era córner y el segundo fue off side. Dicho esto me puedo abocar a hablar de Vélez. Dicho esto ya puedo opinar libremente sobre el nivel de Vélez.
De un golpe me desperté en la realidad y la ilusión que se encendió luego de ganarle a Belgrano fue efímera.
Es justo reconocer que mi ilusión solo se basaba en mis ganas, porque esta es la realidad de Vélez,  ganar un partido,  perder otro y así.

vs_qac16_a21

Bassedas siempre se expresó que el equipo estaba en formación y que faltaba mucho. Anoche se vio que nos falta,  que ante las ausencias de Pavone y Toledo no tenemos nada para reemplazarlos. Yamil no está a la altura del equipo, Delgadillo está en la etapa que da el salto mental para jugar en primera o queda solo en promesa.
Lo cierto es que vimos un Vélez que no tuvo volumen de juego y que,  más allá de algún intento de Correa, no tuvo la capacidad de preocupar a un modesto Quilmes que con poco se llevó la victoria.
Este semestre sabíamos que iba a ser así y a pesar de eso me entusiasmé, pero seguramente vendrán más triunfos y derrotas,  queda en nosotros que sean más de las primeras, que de las segundas y alcancemos el colchón suficiente para no tener que sufrir el próximo torneo.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario