CON LA MENTE EN BANFIELD

Hoy por la mañana el equipo se entrenó con la mente puesta en el próximo rival del Torneo de Primera División 2016. Dejando atrás la victoria obtenida por Copa Argentina frente a Sportivo Barracas, El Fortín enfrentará este lunes a Banfield procurando continuar en la senda del triunfo y repetir lo obtenido frente a Colón el sábado pasado.

Somos Vélez se hizo presente en la Villa Olímpica de la mano de nuestro compañero Juan Manuel Meza quien pudo obtener testimonios de algunos de los integrantes del plantel y nos cuenta su análisis respecto de la práctica llevada a cabo por el plantel de Christian Bassedas.

Se desprende de lo visto hoy que el reemplazante de Cubero (suspendido por 5ta amarilla) será Nicolás Tripicchio, quien intentará reiterar las buenas actuaciones anteriormente realizadas. Por otra parte, Coco Correa está realizando fútbol y fue el autor de un GOLAZO, por lo cual podemos deducir que está preparando su regreso de cara al partido de la última fecha frente a Patronato, aunque la decisión la tomará el DT.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Entre los testimonios obtenidos se encuentran los de Alan Aguerre, Diego Zabala, Maxi Romero y Coco Correa:

Juan Manuel Meza y Maxi Eze Pardo

@MezaJM12 @Maxi_Piojo

Deja un comentario