CON LA CABEZA PUESTA EN AVELLANEDA

CON LA CABEZA PUESTA EN AVELLANEDA

 

El triunfo ante River fue valioso pero ya paso. La cabeza del cuerpo técnico y del plantel ya está puesta en el partido del próximo domingo donde Vélez visitara a Racing a las 21.30.

En la mañana de hoy, Vélez arranco el trabajo pensando en la próxima fecha de la Superliga. A partir de las 8.30 hs. comenzó la actividad en el gimnasio mientras observaban en video la actividad del día. Cuando se dirigieron al campo de juego donde realizaron un trabajo con el balón en parejas. Entre tanto dos equipos se enfrentaban en un cuadrado en un trabajo de posesión de la pelota.

La buena noticia es que Nicolás Domínguez trabajo con normalidad luego del golpe que sufrió el sábado en su pie. En cambio, Joaquín Laso con una sobrecarga en el sóleo y Luis Amarilla con traumatismo en el pie, trabajaron de manera diferenciada a sus compañeros ya que realizaron un circuito físico con intermitencias.

El trabajo continuara mañana cuando el plantel regrese a los entrenamientos a las 8:30 a puertas cerradas y sin atención a la prensa.