CON GUSTO A POCO

CON GUSTO A POCO

En la noche de este jueves cerrando la fecha Vélez viajo a Tucumán para enfrentar a Atlético, el primer tiempo fue entretenido, con situaciones en ambos arcos donde la pelota pasó rápido por el medio campo y Vélez fue un poco más agresivo.  El buen pie de Domínguez, Delgadillo y Vargas le dieron más volumen de juego y fue así que a los 40 minutos el “Monito” robo una pelota en tres cuartos y en una corrida memorable  se metió en el área donde definió cruzado para marcar el primer gol del partido.

Ahí Atlético salió desesperado en busca del empate y luego de reventar el travesaño de un pelotazo encontró el empate en la última pelota del primer tiempo encontró el empate en un rebote luego de un tiro libre al área.

En el inicio de la segunda etapa el Decano salió mejor parado y manejó la pelota pero sin generar situaciones de riesgo. Los remates de afuera no inquietaron a Aguerre y aunque al Fortín le costó meterse en el encuentro  y Omar De Felippe pareció encontrarse a gusto con el resultado ya que demoró demasiado en mover el banco y fue recién a los 34 minutos del segundo tiempo que mando a la cancha a Juan Manuel Martínez en reemplazo de Matías Vargas con un Atlético Tucumán ya dominante.  Tan dominante que Vélez recién remato a arco a los 38 minutos cuando Pavone remato desviado luego de combinar por izquierda con el Burrito Martínez.

Baliño se apiado de todos nosotros y luego de 4 minutos de alargue dio por finalizado el partido para que Vélez con este empate llegue a los 36 puntos.

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

 

One thought on “CON GUSTO A POCO

Deja un comentario