“CON ESTA ACTITUD Y CON ESTAS GANAS NO SE PUEDE JUGAR”

 

Aun caliente por la derrota, el “Tano” Nasuti se detuvo a hablar con la prensa y resaltó lo mal que jugó el equipo en todas las líneas.

¿Cómo analizas esta nueva derrota de local?

Obviamente tengo bronca por el mal partido que hicimos, un partido muy parejo que se abre a partir de un accidente que le pasa a Fabián (Assman) y lamentablemente no supimos revertir la situación.

¿Crees que como dijo Bassedas este fue el peor partido del campeonato?

Coincidimos muchos en el plantel, recién estuvimos hablando y la verdad que fue un partido malo. No tuvimos nada parecido a lo que hicimos en Rosario en torno a la actitud y lamentablemente dejamos tres puntos en el camino que nos hubiera significado mucho para estar en la pelea.

¿Por qué crees que después de varios triunfos de visitante no se dan las victorias de local?

 Dejamos pasar muchos puntos de local que te llevarían a estar ahí arriba, esa es la bronca. Los momentos muchos mas complicados de visitantes lo supimos resolver, en canchas muy difíciles. Son cosas que tenemos que mejorara para lo que viene. El mayor fastidio de todos es que sabemos que es un campeonato donde ganando dos o tres partidos seguidos estarías prendido en los primeros puestos. Esta es una nueva chance que se nos escapa, lamentablemente, otra vez de local.

Pensando en Argentinos, un equipo al que ya se enfrentó, y ya se le ganó, ¿es un partido especial?

Es una nueva posibilidad para levantar, lo bueno es que quedan pocos días para tomar revancha y saber que mañana en el entrenamiento tenemos cosas para mejorar y mas que nada el tema de la entrega porque creo que hoy el equipo no estuvo y por eso nos vamos preocupados.

 ¿Cómo viste el partido de la defensa que hoy tuvo muchos errores?

Son fallas que hay en el  partido y te puedo decir que ahí el equipo no estuvo enchufado, no estuvo metido para revertir la situación como en Rosario, no estuvimos a la misma altura y te vas con esa imagen preocupante porque hoy no dejamos una buena imagen. En el segundo tiempo estuvimos desprevenidos defensivamente porque perdiendo tratas de proponer mucho más, y hoy erramos muchos pases seguidos y quedamos mal parados. Son cosas que tratamos de mejorar porque ya sabemos que el campeonato que viene tenemos que pensar seriamente el tema puntos porque se va una gran cantidad y no queremos estar en el pelotón de abajo.

 

10

 

 ¿Juega en la cabeza eso de que se van muchos puntos?  

Obviamente, no podemos hacernos los giles de no pensar en eso. Se va a venir un torneo muy duro para nosotros, mas duro que este por eso no podemos dejar pasar más puntos. Tenemos que tratar de ganar la mayor cantidad de partidos en este torneo porque eso nos va a dar mas tranquilidad y mas margen de error para lo que se viene; sino pasa eso, nos meteríamos en los de abajo y ya sabemos lo preocupante y lo difícil que es jugar con el tema del promedio.

 

¿Cómo se levanta rápido pensando en lo que viene?

A partir de mañana ya estaremos pensando en Argentinos, trataremos de corregir muchas cosas y sabemos que con esta actitud y con estas ganas no se puede jugar. Tenemos que tomar como parámetro de entrega los partidos de Rosario o Córdoba y encontrar una regularidad aun mayor porque no puede ser que de un partido a otro cambiemos tanto.

 

Martín Petruch

martinp@somosvelez.com.ar

@MPetruch

Deja un comentario