CON EL TANQUE RECARGADO

CON EL TANQUE RECARGADO

Vélez le ganó a Rosario Central con dos goles de Mariano Pavone y de esta manera sumó sus primeros tres puntos en el torneo. El Fortín pegó en los momentos justos y superó a un Central que presentó varios problemas en defensa.

El local desde el inicio salió a buscar la victoria con gran movilidad en ataque y lo consiguió a través de Mariano el “Tanque” Pavone, quién empujo la pelota a la red luego de que Sosa le tapara un mano a mano a Romero. Con la ventaja parcial, el Fortín extrañamente retrasó sus líneas, cediéndole la posesión del balón y el protagonismo al Canalla, que si bien contó con chances de igualar el cotejo en la primera parte, se topó con un Aguerre muy seguro bajo los tres palos.

En la segunda etapa, el Fortín en contraposición a lo que había sucedido en La Plata, no bajó la intensidad y sentenció el partido, gracias a otro gol de Pavone tras una buena combinación entre Caire y Romero. Además, la expulsión de Salazar por un codazo al artillero de esta tarde, favoreció notablemente al juego del conjunto velezano, ya que a partir de esto, se apoderó de la mitad de la cancha e incluso pudo haber convertido algún tanto más, pero por falta de fortuna no ingresaron dentro del arco custodiado por Sosa.

El equipo de Bassedas supo reponerse de la derrota en el debut ante Gimnasia y en una muestra de carácter y mucha actitud por parte de los jugadores venció a un Rosario Central, que desde hace varios años se le hace toda una epopeya poder llevarse los tres puntos de Liniers.

Ahora, se viene San Lorenzo en el Bajo Flores, otro partido frente a un rival de jerarquía, en lo que será una buena oportunidad para repetir el buen funcionamiento del equipo frente al Canalla. Además, en los últimos partidos, los arbitrajes no han sido los mejores con respecto a los fallos a favor o en contra para el Fortín, situación que se espera revertir el próximo fin de semana.

Juan Manuel Meza Coronel

juanm@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario