CON EL TANQUE LLENO 

CON EL TANQUE LLENO 

Vélez le ganó por 3 a 0 a Olimpo en un duelo trascendental y se despidió del Amalfitani con una alegría ante su gente. Un respiro para un equipo que venía con el agua al cuello y que necesitaba ganar como sea

Parecía que el Fortín se había quedado sin nafta en el último tramo de la primera de la Superliga, el cambio de entrenador  y de aires no habían dado sus frutos y el equipo no lograba salir del pozo negativo con respecto a los resultados. Sin embargo, este Vélez muchas veces sorprende tanto para bien y como para mal.

Uno de esos casos fue en la tarde/noche de este lunes cuando goleó a Olimpo en un partido de 9 puntos y que significó continuar estirando la diferencia en la tabla de los promedios  con el rival de turno. Si bien en el primer tiempo al equipo del Negro Gómez le costó acomodarse en el campo de juego e hilvanar situaciones claras de gol, con la charla del entretiempo la versión de los protagonistas mejoró notablemente.

Rápidamente el gol de Cubero fue un impulso anímico para los velezanos que tomaron las riendas del partido gracias al despliegue del incansable Cáseres y el resto del equipo que se subió al barco de la confianza y siguió en la misma sintonía. El premio fueron los dos goles de Bergessio que vinieron después  sellando una victoria contundente e importante para despedirse del Amalfitani con el tanque lleno de cara la próxima y última excursión a Lanús antes del cierre de año.

 

Juan Manuel Meza Coronel

Jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12