“CON CANTEROS YA SE HABLO”

“CON CANTEROS YA SE HABLO”

En el día de ayer, el DT Fortinero, Omar de Felippe se entrevistó con la gente de TYC y el centro de atención estuvo enfocado en lo que fue el inconveniente en el cual se encontró envuelto el volante velezano Tito Canteros y que ya es de conocimiento para todo hincha de Vélez que haya estado prendido en las noticias el fin de semana pasado y el inconveniente de tránsito en el que estuvo involucrado Nicolás Delgadillo y que vio la luz en estos últimos días a raíz de las repercusiones que generó el “tema Canteros”.

Atento la importancia que tienen los próximos partidos para nuestra institución dado que debemos sumar la mayor cantidad posibles de puntos el DT reflexionó que “No es algo a destacar que el Club se vea en todo tipo de medios de comunicación por estos acontecimientos que son extrafutbolísticos y que en nada ayudan al plantel, que lo ideal es que el nombre de Vélez sea noticia por el crecimiento futbolístico del equipo, por las ideas de juego y el desarrollo de las mismas generando buenos resultados”. Sostuvo también que ante la aparición de estos temas hay que hacerse cargo de los mismos como grupo y sobrellevarlos del mejor modo posible para evitar que hagan mella”. Respecto de Canteros dijo que el jugador charló primeramente con el cuerpo técnico para después hacer lo mismo con sus compañeros del plantel. Quien se mostró un poco reacio ante lo sucedido fue Cristian Nasuti quien considera que quien se equivoca en situaciones así debe entender que no es el mejor momento del equipo y que estas cuestiones pueden perjudicar a un compañero dado que la que queda dañada también es la imagen del club y del plantel.

El DT suavizó la cuestión diciendo que “los tiempos han cambiado y que al deseo de salir que pueden tener los jugadores deben saber hacer uso cuando corresponda y no sin medir consecuencias”.

Por mi parte opino que como profesional que es, cada jugador que cometa este tipo de errores tiene que ser castigado porque tiene responsabilidades para con su trabajo y sus compañeros y estas actitudes son una clara falta a esa responsabilidad y ese respeto que debe tenerse por el que se desloma a su lado. Cada uno sabrá que opinar, lo cierto es que el tema es una cuestión zanjada y que no tiene que seguir sumando minutos en la cabeza de los integrantes del plantel que deben ocuparse de lo que realmente importa hoy por hoy que es el momento extraño que estamos atravesando y debiendo mejorar el nivel del equipo de cara a estos partidos.

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@Maxi_Piojo

Deja un comentario