COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ

COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ

Vélez le ganó por 3 a 0 a Tigre en condición de visitante y cosechó su primer triplete en el campeonato actual. El equipo fortinero mostró una buena imagen ante un elenco matador que no levanta cabeza.

En los primeros instantes del partido los dirigidos por Omar De Felippe se mostraron inconexos, regalándole la posesión de la pelota a Tigre que lastimó a través de los desbordes constantes de Janson por el sector de Cubero y las individualidades de Cachete Morales en las espaldas de Desábato.

Sin embargo, con el correr de los minutos Vélez logró acomodarse en el campo de juego le robó la pelota al local y con buenos movimientos en ataque encabezados por el Monito Vargas le generó peligro a la defensa del Matador. En consecuencia promediando la media hora Desábato lo vio picar a Delgadillo quién frenó y metió al pase al medio para que Nico Domínguez pusiera arriba en el marcador al Fortín y asimismo convirtiera su primer gol como profesional.

Con la ventaja el conjunto velezano salió a disputar los 45 restantes con otra tranquilidad y manejó los tiempos del partido gracias a la buena tarea de Domínguez en la creación. En consecuencia debido al mal retroceso de Tigre a la hora de defender y a los espacios que dejaba atrás al volcarse por completo al ataque, Vélez rápidamente sentenció el encuentro con el gol del Monito Vargas tras un excelente desborde de Delgadillo.

Ya sobre el final el local intentó llevarse por delante al Fortín pero no pudo ya que Aguerre estuvo firme bajo los tres palos y la defensa no pasó mayores sobresaltos. De esta manera Vélez despejó estadísticamente cualquier posibilidad de descender este campeonato y sumó con respecto a la tabla de la próxima temporada.

 

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

One thought on “COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ

Deja un comentario