COMIENZO DE SEMANA

COMIENZO DE SEMANA

Luego del triunfo del sábado en Varela, el plantel de Vélez realizó tareas regenerativas el domingo por la mañana para luego quedar licenciados hasta ayer martes cuando volvieron al trabajo.

El entrenamiento comenzó bien temprano con los habituales movimientos de introducción en el gimnasio y la charla con las imágenes de las tareas a realizar luego en el campo, de esta forma primero de los grupos salió al campo de juego. En uno de los sectores se realizó un trabajo de movilidad donde todo iniciaba con arranques y slaloms para para finalizar con tareas de definición en cuatro arcos donde tres de los arcos eran los habituales y había arquero y el arco restante era más chico pero estaba libre.

Luego se realizaron pasadas intermitentes en un circuito de control y dominio del balón, donde se ejercitó la movilidad y los pases con precisión. Cuando el primer grupo finalizo el trabajo salió el segundo grupo a realizar los mismos ejercicios.

Luego que todos completaron el trabajo, el plantel compartio el almuerzo para luego retirarse. Regresarán a las tareas este miércoles por la mañana en un entrenamiento que será a puertas cerradas.