COMIENZA LA TERCERA SEMANA

COMIENZA LA TERCERA SEMANA

Comienza una nueva semana en el mundo Vélez, una semana más de preparación y que luego de lo visto el sábado es más que necesaria. Esta tercera semana arranca hoy con doble turno y concentración, repite mañana para que el miércoles a las 8.30 comience el segundo amistoso frente a Boca Unidos.

El jueves nuevamente se vuelve al doble turno y a la concentración nocturna al igual que el viernes para quedar en libertad el día sábado luego del tercer amistoso de la pretemporada frente a Sarmiento de Junín.

Según parece se empezó a mover el mercado de pases por Liniers ya que hubo dos reuniones con Carlos Martínez que es el padre y representante del Burrito y se espera que en el día de hoy haya otra reunión para terminar de acercar las partes, lo económico seria la traba pero se confía en llegar a un acuerdo.

Por otro lado, en el día de ayer nos comunicamos con Gastón Gil Romero para consultarlo por la chance que llegue a Vélez y nos contó que aun no se había comunicado nadie con el pero que le gusta mucho la idea de llegar al club. Recordemos que viene de no tener demasiado rodaje ya que una pubalgia lo mantuvo fuera de las canchas.

Otro de los nombres que suenan es Mario Bolatti quien está libre de Belgrano pero si uno analiza los dichos y el gusto de De Felippe pareciera que está más cerca de un 5 de marca como Gil Romero que de uno de juego como el cordobés.

Se viene la tercera semana de pretemporada y pareciera que vendrá con novedades, esperemos que todo sea para bien porque Vélez nos necesita más unidos que nunca y con la cabeza apuntada en el objetivo de los 40 puntos.

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario