COMENZÓ EL AÑO MÁS IMPORTANTE

COMENZÓ EL AÑO MÁS IMPORTANTE

Esta mañana comenzó en la Villa Olímpica la pretemporada de invierno de cara al campeonato más importante de la historia que deberá jugar Vélez Sarsfield.
Con 12 bajas y ningún refuerzo, 24 jugadores profesionales surgidos de la cantera comenzaron las tareas físicas en el campo de juego bajo las órdenes de Alfredo Gómez.

Matías Pérez Acuña, Eric Jerez y Agustín Doffo, todos surgidos en el Fortín, debieron volver al equipo y hoy se hicieron presentes en el entrenamiento.

En cuanto a los refuerzos, se hablan y barajan muchos nombres pero aún no hay nada concreto. Gonzalo Bergessio y Marco Torsiglieri son los posibles refuerzos que suenan en el club, aunque aparentemente hay que terminar de arreglar diferencias económicas.

Por su parte, Fabián Cubero habló en TyC Sports luego del día de trabajo y manifestó que «tiene todo arreglado para seguir en Vélez. En la semana cerramos todo». Y luego agregó que los refuerzos que lleguen van a servir de mucho.

El plantel profesional de Vélez retomará los entrenamientos mañana por la mañana y seguirá con la preparación día tras día con el objetivo de hacer un buen campeonato y poder sumar la mayor cantidad de puntos para poder engrosar su promedio.

Aylén Nicolini
aylen@somosvelez.com.ar
@AylenNicolini