CLÍNICA ATLÉTICA VÉLEZ SARSFIELD

CLÍNICA ATLÉTICA VÉLEZ SARSFIELD

En horas de la tarde se confirmó la lesión de Federico Andrada que lo aparta por unas semanas de las canchas y que, a pesar de no haber gravitado en los ultimos partidos, deja a Maxi Romero sin su mejor compañero de ataque hasta el momento.

Pero la lesión del ex River y Quilmes no es la primera que sufre el plantel de Omar De Felippe.

A la lesion de Andrada se suma la de Lautaro Giannetti, la del capitán Fabián Cubero, la de Gonzalo Bergessio, la de Braian Cufre, la del Churry Cristaldo y la de Santiago Caseres.

Maldita pura casualidad o una sobre exigencia inútil que solo nos perjudica?

No sabemos los motivos que llevan a que tantos sean los jugadores lesionados pero si sabemos que la demanda de recuperación de estas lesiones en Velez siempre es más duradera que en el común denominador de los demás clubes de primera división.

La cantidad de lesionados hace pensar que el destino no está completamente en nuestra contra sino que por cuestiones una exigencia feroz para el trabajo, por irresponsabilidades propias de cada futbolista o por un posible estrés que los jugadores estén pasando por el mal momento que se vive en el Club desde los números del promedio nos están haciendo caer los soldados y ese es un lujo que Velez no puede darse.

No hay que sacar grandes conclusiones, ni ser conspiranoicos al momento de leer estas lineas, solo es un descargo de un hincha que no entiende como puede ser que tantos jugadores estén lesionados y esas recuperaciones siempre sea larguísimas como si fuesen lesiones de una mayor gravedad a la que fueron…

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@MaxVelez_