CLÁSICO, SELECCIONES Y MAS

CLÁSICO, SELECCIONES Y MAS

 

Las categorías inferiores de Vélez se midieron ante sus pares de Ferrocarril Oeste en lo que fue su tercer partido amistoso. Los resultados fueron parejos a tal punto que ganaron una categoría cada club y las demás empataron sus encuentros.

La cuarta división perdió 1 a 0, las categorías quinta, sexta, séptima y novena empataron 1 a 1 mientras que la octava división logró vencer 1 a 0. La paridad fue palpable en cuanto a cantidad de victorias, empates, derrotas y goles por cada club.

En cuanto a la selección Sub 20 los convocados del Fortín que vieron actividad fueron el día sábado Nazareno Bazán Vera quien convirtió el gol de la victoria por 1 a 0, Nazareno Romero y Álvaro Barreal quienes jugaron ante la Reserva de Argentinos Juniors Thiago Almada quien fue titular y Patricio Flamenco que ingresó en el segundo tiempo. Thiago Almada logró convertir el empate del seleccionado juvenil que igualó 1 a 1 ante los suplentes del Club San Lorenzo de Almagro.

El día miércoles el equipo selectivo dirigido por Marcelo Gómez se medirá ante el combinado sub 20 en lo que será el tercer amistoso de los dirigidos por Beccacece.

Por otro lado nuevos jugadores fortineros han sido convocados a distintas selecciones juveniles, para la Sub 16 han sido convocados Federico Versaci, Isaías Andrada y Tomás Rocha en tanto que para la Sub 19 ha sido convocado Facundo Perrone.

 

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@MaxVelez_