CHUCKY EN VÉLEZ 670

CHUCKY EN VÉLEZ 670
En la tarde de este sábado, nuestros amigos de Vélez 670 entrevistaron a Facundo “Chucky” Ferreyra
La charla comenzó con Agustín Sileo marcando el buen momento del delantero quien confirmó los dichos: “En lo personal es un gran año. Convertí grandes goles en el campeonato y la Champions. Una lástima que se nos escapó el cruce con la Roma“.
Gianluca Poggi le consultó por sus inicios en Europa y Ferreyra fue muy sincero: “El estilo de juego Ucrania cuando es totalmente diferente al de Argentina. Me costó mucho en los primeros años”.
Fue Martín Petruch quien lo consultó por el futuro inmediato a lo cual Chucky respondió: “En Shakhtar me hablaron de renovar contrato pero quizás es el momento de ir a una liga más competitiva como España e Italia” y ahí Poggi representó si la chance de volver al país estaba presente pero el pero el goleador la desestimo: “Hoy es difícil que vuelva a la Argentina
Pablo Pino tomó la posta al preguntarle si el hincha de Vélez se puede ilusionar con su vuelta en algún momento y Ferreyra dijo: “Cuando vuelva a la Argentina será a Banfield o a Vélez
Recordó su llegada al Fortín:”Cuando llegué a Vélez el equipo ya estaba armado. Ricardo Gareca me dijo que me relaje y que juegue” y agrego: “fue fácil adaptarme con compañeros como Pratto o Insua“. Sobre El Oso amplio su concepto: “Lucas es muy generoso. A veces te daban ganas de decirle que sea más egoísta.”
Respecto al momento actual del club opinó: “Vi los partidos frente a Belgrano y River. Valoro mucho lo que están haciendo los chicos. Tienen mucha rebeldía. Me pasó en Banfield de pelear el descenso y no se lo deseo a nadie. Te paralizás“.
Resaltó la labor del Tigre Gareca como DT: “Ricardo cuando me tocaba errar un gol me decía que no mire al piso, que mire siempre al sol.” 
Y cerró la entrevista contando que aún mantiene relación con algunos de sus ex compañeros: “Con Lucas, el Pocho  y Sebastián Domínguez nos mandamos mensajes y tenemos una excelente relación“.
Fue una gran entrevista de todo el staff de Vélez 670 a quienes agradecemos la gentileza por la entrevista. 
Juan Pablo Muzzio 
@jpmuzzio72