CARTA ABIERTA A RAÚL

En el día de ayer el presidente hablo por Vélez Visión y dejo declaraciones fuertes. No me interesa polemizar en cuanto a lo económico, solo recordar que en reiteradas ocasiones se mencionó la idea de darle refuerzos de jerarquía  al DT; no voy a discutir si era cierto o no cuando en la asamblea se declaró que había plata ahorrada para esos refuerzos.

Lo que si estoy obligado a mencionar es la forma en que suceden las cosas ya que dos veces se dejó a Christian expuesto con posibles incorporaciones de jerarquía. Una fue en aquella conferencia de prensa donde Bassedas declaró que Joel Amoroso era  un jugador con el que quería contar y a los pocos minutos el jugador firmaba con NOB y la otra fue con Pusseto a quien se esperaba en Vélez mientras desembarcaba en Parque Patricios.

Raúl, lo he entrevistado antes de las elecciones y debo reconocer que su discurso en cuanto al campeonato económico no cambio nada pero las formas son lo reprochable, Christian no se merece quedar así de expuesto.

Vélez es solo fútbol?

Es cierto que Vélez no es sólo fútbol y usted mejor que nadie debe conocer los números pero también es consciente que Vélez Sarsfield y a pesar de lo GIGANTE que era en lo social, cobro importancia luego de cubrirse de campeonatos.

Por eso Raúl y con el mayor de mis respetos, le pido que si no hay plata para refuerzos de jerarquía convoque a una asamblea y lo informe porque de esta forma se expone a Christian Bassedas que fue el que puso el pecho cuando fue necesario y no merece un destrato; además la situación que se viene puede ser  complicada y  más que nunca necesitamos estar unidos por el bien de Vélez Sarsfield.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar